Plan de Referidos

¿De qué se trata?

El Plan de Referidos de Paseo Los Bosques tiene como objetivo retribuir monetariamente a todas aquellas personas que refieran nuestro proyecto a sus amigos, familiares y conocidos y que por medio de su referencia se realice la compra de un apartamento.

¿Cómo funciona?

Debes mandar un correo a la Licenciada Pamela García en nuestra oficina central indicando el nombre, teléfono y correo electrónico de cada uno de tus referidos. De esta manera, tus referidos quedarán debidamente registrados para asegurarnos que en caso de uno de ellos compren se te haga el pago a tí.

¿Cuánto recibes tú por referir a alguien que compre?

Si alguno de tus referidos compra un apartamento con nosotros, dependiendo de cómo se haga la compra, se te pagará de la siguiente manera:

¿Cómo se paga?

  • En Estados Unidos por medio de transferencia bancaria en Dólares.
  • En Guatemala por medio de transferencia bancara en Quetzales al tipo del cambio del día del valor de compra del dólar en el Banco Industrial

¿Cuándo lo recibes?

Cuando el referido, ó sea, tu amigo o familiar, haga su compra, nosotros nos comunicaremos contigo y verificaremos tus datos para hacer la transferencia correspondiente.

Se debe tomar en cuenta que el proceso de pago puede tardar de 2 a 3 semanas, después de que tu referido haya hecho su compra.